viernes, marzo 07, 2008

Magister en Estudios Cognitivos - Admisión 2008

El Programa de Magister en Estudios Cognitvos de la Universidad de Chile tiene abierta las postulaciones de ingreso para el año 2008. El Programa se creó el año 2003 y sus fortalezas básicas están en las áreas de Filosofía de la Ciencia Cognitiva, Psicolingüística y en los dos últimos años ha habido un incremento significativo en el área de Neurociencia Cognitiva. El diseño del programa se destaca por su carácter interdisciplinario y por el grado de actualización que exhiben los contenidos de las asignaturas que se imparten. Este año contará con la visita, durante el mes de julio, del profesor José Luis Bermúdez, Director del Philosophy, Neuroscience and Psychology Program de la Washington University, quien dictará el seminario Filosofía de la Psicología.

Pueden postular a este programa graduados de disciplinas pertenecientes a las humanidades, las ciencias sociales, las ciencias biológicas y profesionales de la ingeniería. Las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 13 de marzo de 2008. Más abajo pueden encontrar el afiche de la convocatoria y las indicaciones para contactar a las personas que pueden proporcionar mayor información acerca de las postulaciones.




Informamos que el plazo de postulación a la versión 2008 del Magister en Estudios Cognitivos, impartido en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, se extendió hasta el día miércoles 12 de Marzo a las 13:00 hrs.

Para más información sobre el proceso de postulación, visite nuestro sitio web

http://estudioscognitivos.uchile.cl